domingo, 4 de diciembre de 2011

EL COHETE ESPACIAL ARTESANAL


  ¡Hola a todos! Como en Conocimiento del Medio estamos 
dando el tema de el universo, Carlos Aparicio y yo hemos decidido hacer una maqueta de un cohete hecho manualmente, de lasiguiente manera:
Carlos y yo hemos creado un cohete espacial con material de reciclaje

Nuestro cohete le queda muy bien al Sistema Solar de Alejandro
 
  
   MATERIALES:
   Un tubo de papel de cocina.
   2 folios de papel.
   Cartulina.
   Cartón.
   Pinturas de colores.
   ELABORACIÓN:
   Primero, coges un folio y dibujas una puerta, la bandera 
   de un país y unas ventanas y con cola pegas el folio al
   tubo.
   Después, cortas un trozo de cartulina, y la enrollas en
   forma de cono.
   Más tarde, con un poco de papel, recubres el cono de
   cartulina, y lo pegas con celo al tubo, que hará de cuerpo
   de el cohete.
   Luego, cortas 2 patas de cartón y 4 iguales de papel, y
   pegas 1 pata de folio a cada cara de las de cartón.
   Por último, pegas las patas al cuerpo de tu cohete y...
   ¡LISTO!
  
   Pruébalo, ¡es genial!
   Escrito por:  Andrea Delgado.
  
   
  
     
   

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy chulo vuestro cohete y encima es ecolocico ¡me encanta!

Patricia Malagón

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el trabajo como está espuesto y desarrollado.
De Isa(la prima de Carlos A).

Anónimo dijo...

¡Vaya, Isa! Me parece genial que visites nuestra web.
De Andrea.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con Patricia por que ha quedado muy bien y los materiales son ecologicos.
DE VUESTRO CARLOS BELLA

Anónimo dijo...

Gracias Carlos, ya decia yo que es bueno ser ecologico. Te imaginas una ciudad ecologica, a lo mejor en verde
eso podriamos cronstruir una ciudad con materiales ecologicos

PATRICIA MALAGÓN

Anónimo dijo...

Alejandro hizo el universo y es una pasada, pero con lo q hicieron Andrea y Carlos A esta muchisimo más chulisimo.
De vuestro compañero óscar.

Anónimo dijo...

En vez de aver echo Alex el espacio y Andrea y Carlos el cohete averos juntados los 3 y huviera quedado mejor

VUESTRO COMPAÑERO JESÚS BAUTISTA RUIZ

Anónimo dijo...

¡Hola chicos!
Estoy totalmente de acuerdo con lo q ha dicho tanto Óscar como Patricia pero Alejandro la próxima vez aprendete los planetas
DE TÚ COMPAÑERO CARLOS BELLA

Anónimo dijo...

Hola Andrea y Carlos A.
¡¡¡Que bonito quedó vuestro trabajo!!! Madre mìa, que chulo os quedò.
DE VUESTRA COMPAÑERA ALBA JIMENÈZ.