miércoles, 30 de noviembre de 2011

VISITA AL ESPACIO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE ALMAGRO

Hemos realizado una pequeña salida al Espacio de Arte Contemporáneo de Almagro . Me ha encantado poder ver semejante arte como aquel. No solo había cuadros y fotografías… también se encontraba una pequeña escultura y una maqueta de una imagen de Madrid con el templo egipcio de Debob. 

También había una pintura de un pintor almagreño llamado José Luis Pastor. Os dejo el link de su web:


"LA IDEA DE ESPLENDOR" Esmalte aerografiado sobre lona de JOSÉ LUIS PASTOR.  2001



Era precioso el cuadro del hombre hecho con mapas y fotos de la guía de teléfono.

Entre tres personas hicimos un dibujo sin sentido y súperdivertido, realizamos una técnica llamada "CADÁVER EXQUISITO". El que hizo la 1ª parte se lo quedó con el dibujo. Durante  esta semana lo dejaremos en las paredes de la clase como si fuera nuestro espacio de arte contemporáneo particular.





Vuestra compañera Alba Bautista Bautista.      

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alba me ha encantado tu entrada sobre el museo!!!Has puesto las fotos en donde nosotros haciamos el cadáveres esxquisitos.


De tu compañera Carmen.

Anónimo dijo...

Carmen,¿qué quieres decir con que hicimos cadáveres exquisitos?

FRANCIS JAVIER

Anónimo dijo...

A mí me encanto el museo, pero lo que más me gusto fue cuando hicimos los cadáveres exquisitos, ¡estuvo chulísimo! ¡Y a todos nos salía precioso!
De vuestra compañera, Andrea.

Anónimo dijo...

Alba tu entrada la has escrito muy bién.
De Elena de la otra clase

Brida dijo...

Echad un vistazo: http://www.almagro.es/noticias/hemeroteca/index.php?option=com_content&view=article&id=730:alumnos-del-2o-ciclo-de-primaria-de-los-colegios-de-almagro-conocen-el-surrealismo-en-el-espacio-de-arte-contemporaneo-&catid=68:diciembre-2011&Itemid=20