jueves, 24 de noviembre de 2011

LA GUARDIA CIVIL SE ACERCA A NUESTRO COLEGIO

Hemos podido ver un vídeo donde aparecía la importante labor que desempeña la Guardia Civil y nos han sorprendido con las múltiples especialidades que tiene el cuerpo. Muchas de ellas requieren tener una estupenda forma física y también, otras conllevan un gran riesgo.



Me pregunto qué especialidad os ha llamado la atención. Por eso, dejo una encuesta para poderlo ver.

Aquí os dejo un vídeo de un ejemplo de cómo la Guardia Civil controla la defensa personal y terminan esposando a un delincuente que les intenta atacar con un palo.


También dejo fotos de lo que hemos podido ver hoy:




Marisa Baos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡A SIDO GENIAL! Me ha encantado que
hayan venido los policias, he aprendido muchas cosas que no sabia
de la policia y seguro que mis compañeros tambien. Han sido muy amables

COMENTARIO DE PATRICIA MALAGÓN

Anónimo dijo...

Creo que es muy interesante que los guardias civiles nos hablen de su trabajo. Hemos aprendido mucho sobre todas sus funciones.
De vuestra compañera, Andrea.

Anónimo dijo...

La exhibición de los guardias civiles a sido impresionante, y hemos aprendido mucho, tanto defensa personal como sus funciones. Son muy amables al enseñarnos sus coches y la labor de sus perros, que por cierto, a mí es lo que más me ha gustado.
De vuestra compañera, Andrea.

Anónimo dijo...

Yo he votado a los del cuidado de la naturaleza,porque me interesa el medio ambiente,pero en realidad me gustaría ser si lo soy un guardia civíl de los que salen fuera de la nación a las guerras,misiones...

Francisco Javier

Anónimo dijo...

Hola chicos y chicas de Diego de Almagro, a mí me ha gustado sobre todo la exhibición de perros

DE TU COMPAÑERO CARLOS BELLA

Anónimo dijo...

Hola chicos, yo estoy con Carlos,los perros han estado genial.

VUESTRO COMPAÑERO ÁLVARO.

Anónimo dijo...

Hola, chicos estoy de a cuerdo con Carlos Bella, los perros fueron geniales.

ÁLVARO GUZMÁN.

Anónimo dijo...

Chicos los trabajos de la GUARDIA CIVIL son geniales el que más el de los perros, pero a mi me ha gustado más el de la desactivación de explosivos.
VUESTRO COMPAÑERO ASIER.

Anónimo dijo...

Hola chicos a mi me ha encantado los perros.

DE VUESTRO COMPAÑERO RUBÉN

Anónimo dijo...

¡A mi me gustan mucho la de los perros!Es normal como tengo uno.



De tu compañera Carmen

Brida dijo...

Me encantó que me robaran el bolso!!! jajaja

Anónimo dijo...

¡Hola!lo q más me ha gustado es lo de los perros¡adios!
Tu compañero Vicente

Anónimo dijo...

¡Hola!¿Que ta chicos?A mi también me encanto lo de los perros y sobretodo el perro de los explosivos.


DE VUSTRO COMPAÑERO JESÚS

Anónimo dijo...

Estuvo genial.
De:Elena.

Anónimo dijo...

Hola, la exhibición de la guardia civil estuvo genial, la parte q más me gusto fue la de los perros de las dos exhibiciones de perros la q más me gusto fue la del perro q detectava explosivos.
De vuestro compañero Óscar.