domingo, 27 de noviembre de 2011

RECURSOS 3er CICLO (del tema 4 de 5º EP)

En "Webs amigas" hay un enlace llamado "Recursos 3er Ciclo". Es un blog donde aparecen actividades on line de todos los temas y asignaturas de 5º y 6º EP. Cuidado porque no está organizado igual que nuestro temario, hay que ir buscando lo que nos interese. Con estas actividades conseguiremos otra forma de estudiar y trabajar, tanto en clase, como en casa.

Vamos a hacer lo siguiente:

Buscaremos dicho enlace y le echaremos un vistazo general al blog para poder conocer bien cómo queda organizado.

Trabajemos contenidos que estamos dando en estos momentos:

LENGUA:

MATEMÁTICAS:

C. MEDIO:


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos juegos parecen muy interesantes, además, así todos podremos aprender de una forma divertida y entretenida, ¡estoy deseando probarlos!
De vuestra compañera, Andrea.

Anónimo dijo...

Profesora ¡me encanta lo que has hecho! profe me encanta lo que has hecho porque, así aprendemos más y a la misma vez nos divertimos
PATRICIA MALAGÓN

Anónimo dijo...

Profesora ¡me encanta lo que has hecho! profe me encanta lo que has hecho porque, así aprendemos más y a la misma vez nos divertimos
PATRICIA MALAGÓN

Anónimo dijo...

estan superchulos
elena de la otra clas

Anónimo dijo...

Me encantan los juegos, yo los he acertado todos, Dña. Marisa son geniales.
VUESTRO AMIGO Y COMPAÑERO ASIER