miércoles, 23 de noviembre de 2011

FRAN NOS MUESTRA EL ÁLBUM DE FOTOS DE SUS PADRES CUANDO ESTUVIERON VISITANDO EL SÁHARA

Con motivo de la recogida de material escolar, en concreto de pegamentos de barra, por parte de la Escuela Universitaria de Magisterio "Lorenzo Luzuriaga" en distintos colegios de la provincia, para que los estudiantes y futuros maestros que cursan allí sus estudios y vayan a hacer sus prácticas en el Sáhara puedan llevárselo a los niños que viven allí.

Si quieres ver imágenes de niños y colegios del Sáhara, clica AQUÍ.



Este ha sido el motivo de que Fran se haya animado a pedir permiso a sus padres para mostrarnos su viaje. Lo cual es de agradecer. Muchas gracias a sus papás.






14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fran, !me ha parecido muy interesante lo de las fotos¡
¡Gracias por traerlas!

Anónimo dijo...

Hola Fran, ¿me ha encantado lo de las fotos!
¡Gracias por traerlas!

DE VUESTRO COMPAÑERO RUBÉN

Anónimo dijo...

¡Hola Fran!una regunta ¿no has pensado en dedicarte a ayudarlos? se lo tubieron que pasar genial.
¡A! y por cierto,las fotos me han encantado.
¡Muchos besos y un millón de abrazos!
ALBA BAUTISTA.

Anónimo dijo...

Gracias, me gusta ayudar . A lo mejor de mayor sigo los pasos de mis padres y... ¡espero que me acompañeis.

FRANCISCO JAVIER

Paula Sanroma dijo...

Hola Fran! Soy una antigua alumna de Dña Marisa, y se puede ver en lo poco que dura el vídeo, lo entretenido que fue el viaje de tus padres en tan solo una semana.
Y recordad, donad algo para el Sáhara, aunque yo también ayudaré en lo que pueda desde el instituto.
Recuerdos!

Anónimo dijo...

Es un gran privilegio poder ver esas fotos tan fantásticas de África y todo gracias a Fran, ¡gracias!
También, me gustaría agradecerselo a sus paders, por dejarnos ese tesoro.
ANDREA.

Brida dijo...

Paula, qué alegría verte comentando por aquí! Espero que te vaya todo genial por el IES!!! Un abrazo!

Paula Sanroma dijo...

Pues claro!!
Todos los días lo visito para ver si el blog lo dejamos en buenas manos! Además, nosotros fuimos los fundadores, y le tenemos que tener especial cariño!
Recuerdos!

Anónimo dijo...

Hola Fran!
Me ha gustado mucho tus fotos sobre los niños del Sahara y me ha dicho tu primo Diego que adoptasteis a un niño que se llamaba Gay

DE TU COMPAÑERO CARLOS BELLA

Brida dijo...

Paula, me alegra q andes por ahí leyéndonos! Aunq... Ooooh! Ya no eres "contribuyente" en el blog!!! Ni Alejandro!!! Este año tendrán q ser ya niños q sean mis actuales alumnos!!! No te vi en la demostración de la Guardia Civil! No pudiste ver cómo "me robaron el bolso" y gracias a la Benemérita, capturaron al delincuente y amablemente me devolvieron el bolso! jajaja

Paula Sanroma dijo...

Yo sí te ví cuando te lo arrancaron el bolso, estaba arriba del todo.
¿Son buenos alumnos los de este año o peores que nosotros?
Yo creo que peores, porque son muy traviesos (más o menos como yo), y entre todos te tienen que dar mucha lata. ;)

Brida dijo...

Paula, imagínate cómo son mis alumnos de este año, q son todos, más o menos, como tú!!! jajaja. Así q estoy encantada con ellos!!!

Paula Sanroma dijo...

Ah! por cierto, me encanta como has cambiado un poco el fondo del blog. ;)

Anónimo dijo...

¡Hola Fran!Me han encantado las fotos del Sahara, y me has animado a ir alguna vez de mayor.Dale las gracias a tus padres de mi parte.
De tu compañero óscar.