viernes, 18 de noviembre de 2011

ASIER, NUESTRO FUTURO GUIONISTA DE TEATRO Y CINE

Asier se ha atrevido a hacer un guión para teatro de un fragmentito del libro de "Las Brujas" de Roald Dahl


                                                                          
             LAS BRUJAS
 Las brujas se hayan reunidas en el salón de baile tramando librarse de todos los niños del mundo:
-¿Qué te pasa, estás tonta?- dijo la Gran Bruja
-No, solo era un comentario.- contestó la bruja que venía de París
-Es verdad, vuestra alteza, ella sólo me estaba diciendo una cosa.
- ¡Silencio! Repulsiva cucaracha - gritó enfadada la Gran Bruja
- No me haga nada malo alteza - suplicó
- ¡Cállate estúpida idiota!
- No me haga nada.
- ¡He dicho que te calles! (La fríe, mientras se ríe la bruja 3)
-Todas las brujas se apartan con miedo mientras las cenizas caen al suelo.
-¿Alguna bruja más quiere volver a contestarme?
-Todas las brujas sacuden la cabeza de un lado a otro diciendo no y asustadas. Una bruja se levanta y dice:
-¡La has frito, pero bien frita alteza!
-Lo sé, lo sé. ¡Se acabó la reunión!
-Todas las brujas salieron de la sala.
-¡Venga viejas ancianas tengo prisa!

El niño corrió a su habitación a decirle a la abuela lo que vio.
-¿Sabías que es muy lista?- la abuela le preguntó a Luke.     

    
 ASIER BONILLA
Nuestro futuro guionista de teatro y... ¿Quién sabe? ¡Igual también de cine!






12 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen guión, si que sirvirias para ser director de teatro o de cine jaja.Me ha gustado mucho y por eso lo he vuelto a leer aunque ya te hubiera escuchado en clase bueno hasta el lunes.

de tu compañero Francisco Javier

Anónimo dijo...

La verdad, pienso que Asier es un gran escritor, tanto para teatro como para cine. También, es muy gracioso y podría escribir guiones de risa. ¿Nunca te has planteado ser guionista, Asier?
De vuestra compañera, Andrea.

Anónimo dijo...

¡Fenomenal Asier!
Asier lo ha hecho genial y tal vez
de mayor sea guionista de teatro
serìa maravilloso, y creo que todos
estaran de acuerdo con migo

Esto ha sido todo

PATRICIA MALAGÓN

Anónimo dijo...

Chicos y chicas muchas gracias de mayor iba a ser igeniero, pero vosoteos me habéis animado a ser gionista de teatro. Muchísimas
gracias.

VUESTRO COMPAÑERO ASIER

Anónimo dijo...

Hola Asier, a mi me a parecido bien tu teatro.
A mi me pareces un buen actor.
Y un buen compañero.Pero...¿a ti te gustaría ser un buen actor?

Esto es todo.

COMENTARIO DE ALBA JIMÉNEZ.

18 DE NOVIENBRE DE 2011 15:25.

Anónimo dijo...

Hola Asier me ha encantado y por eso quiero decirte q tu si q vales para ser un escritor. ¡Ha estado genial enorabuena!

DE TU COMPAÑERO RUBÉN

Anónimo dijo...

Compañeros de clase, muchas gracias.
Estoi encantado de que me hagáis
estos comentarios, sois muy amables al escribirlo, ahora no puedo decidir un favorito, porque todos ¡están de maravilla!


VUESTRO COMPAÑERO ASIER.

Anónimo dijo...

¡Hola Asier! Tu obra me ha encantado pero me habría gustado más si la hubieras representado.
De tu compañero Óscar.

Anónimo dijo...

¡Hola Asier! Me ha gustado mucho tu obra, pero si lo hubieses representado en grupo no te liarias tanto con los personajes.
De tu compañero Carlos Bella

Anónimo dijo...

¡Hola Asier!Me imagino que de mayor serás escritor de cine o de libros porque se te da muy bien.ADIOS


De tu compañera Carmen.

Anónimo dijo...

Hola Asier! estoy orgulloso de ti.
Me ha gustado mucho tu teatro que te inventastes. De tu compañero Francisco Cortijo.

Anónimo dijo...

¡Hola Asier! Nos encanta tu guión pero, solo una cosa, en el guión pone: contesto la bruja que venía de París. Y si la convención era en Inglaterra, no pueden ir las brujas de otros países.
De tus compañeras, Alba B. y Andrea.