martes, 15 de noviembre de 2011

Mi Crítica sobre el libro de “Las Brujas” de Roald Dahl

Maravilloso libro de ficción de Roald Dahl sobre las brujas. Yo prefiero la película de “La maldición de las brujas” dirigida por Nicolas Roeg mucho más que el libro, porque se introducen más cosas (hay más expectación y en la peli aparece el nombre del niño) y es más divertida.
Incluyo este libro en uno de los mejores que me he leído en mi vida.
Muy original y fantástico, lo que más me ha gustado ha sido cuando Luke se convirtió otra vez en persona después de que las brujas la habían transformado en ratón.

Mi valoración sobre el libro es un 9
El libro más divertido que me he leído hasta ahora


y sobre la película es un 10.
La maldición de Angelica Huston


Chicos y chicas, espero vuestra opinión sobre el libro y la película en “COMENTARIOS”.
También podéis votar en la encuesta que he realizado y que se ve al lado derecho de vuestra pantalla.
Un saludo,
Vuestro compañero FRANCISCO CORTIJO

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Cortijo, la película me ha gustado mucho.
La actuación de Angelica Huston me ha encantado, hacía bién de GRAN BRUJA.
El director del hotel era el que hace de Mister Bean de Jonh English en otras peliculas.
La parte que mas me ha gustado ha sido cuando la Gran Bruja se quitaba la máscara.
¡hacer vuestros comentarios también!
Asier

Anónimo dijo...

Hola,estoy de acuerdo contigo,pero yo prefiero el libro porque al ver la película solo escuchas y en el libro tienes que leer y tu te imaginas como podrían ser los objetos y personajes de la historia.

Tu compañero Jesús Bautista

Anónimo dijo...

Me ha gustado el libro,aunque me ha gustado más la película por los efectos especiales y por las cosas que cambian durante la película fue genial.

Tu compañero Vicente Bautista

Anónimo dijo...

Un comentario muy bueno pero no comparto tu misma opinion, a mi me ha gustado mucho más el libro,pero bueno cada uno tiene su forma de pensar.


Francisco Javier

Anónimo dijo...

Hola chicos y chicas de mi clase, ¿que opinais de la critica de Francisco?.Yo le doi un 10.
Sobre lo de el libro y la pelicula me ha gustado mucho más la pelicula.Porque hemos compartido un momento de risas y gracias toda la clase. mientras q el libro a sido individual y no hemos podido reirnos tanto.Bueno yo a la pelicula le doi un 10 y al libro le doi un 9.
Francisco te felicito por tu critica te ha salido jenial.
bueno os dejo adios.
COMENTARIO DE RUBÉN JIMENEZ

Anónimo dijo...

Yo comparto la misma opinión que algunos de vosotros y yo creo que hay muchas más cosas en la película que en el libro como por ejemplo,el niño se vuelve ha transformar en niño y la nueva gran bruja es buena.Bueno hasta luego compañer@s,un saludo de DIEGO ESPINOSA

Anónimo dijo...

Me a gustado mucho su crítica,y estoy deacuerdo con el,ademas creo que mis compañeros tambien.
Yo le doi un 10 por que me ha
encantado lo bien redactado que esta.

¡maravilloso!


Comentario De Patricia Malagón

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con tu critica.Pero a mi me ha gustado mas la pelicula por las imagines, los actores y ademas lo he visto
con mis compañeros.

COMENTARIO DE ALBA JIMÉNEZ

15 de noviembre de 2011 21:45

Anónimo dijo...

jeje que casualidad ,comparto tu opinión Cortijo ¡Es fantastico que tengamos algo en común! ¿tu qué piensas?
besos tu amiga y compañera Alba Bautista

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanto la peli porque tenia efectos especiales y mucha emociòn pero el libro no tanta De vuestra amiga Maria Isabel

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con Francisco Cortijo.Personalmente me ha gustado más la película, pero respeto la opinión de todos.Como dicen mis compañeros, en la película salen más detalles y pasas un buen rato con tus amigos.
De vuestra compañera, Andrea.

Anónimo dijo...

Hola compañeros/as estoy de acuerdo con todos vosotros.
La mayoría habeis votado la peli, yo creo que es porque hemos la visto todos juntos.
Nos hemos reído juntos y hemos
disfrutado todos de ella.
El libro no lo hemos podido disfrutar todos juntos.
VUESTRO COMPAÑERO ASIER.

Anónimo dijo...

Hola! Estoy de acuerdo contigo Francisco, a mì también me ha gustado màs la película. La parte que màs me ha impresionado ha sido cuando Luke, el protagonista escapa de todas las brujas y salva a un niño que iba en un carrito.

Òscar Bella Sánchez.

Anónimo dijo...

Yo pienso que la pel´cula y el libro son diferentes porque por ejemplo, en la película Luke se vuelve a convertir en niño y en el libro no, y por eso a mí me gusta más la película.
Andrea.

Anónimo dijo...

Hola chicos y chicas me gustaria decir que habeis votado la mayoria la peícula de las brujas yo he sido uno de ellos.

DE VUESTRO COMPAÑERO RUBÉN

Anónimo dijo...

¡Hola chicos y chicas!
Me ha gustado mucho el libro y la pelicula, pero lo que más me ha gustado en realidad ha sido la pelicula, porque me gusta como se convierte el ratón en niño.

DE VUESTRO COMPAÑERO CARLOS BELLA

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias! estoy muy contento por recibir vuestros comentarios, de vuestro compañero Cortijo

Anónimo dijo...

Hola de nuevo hace tiempo que no leo esto y está de bien como el primer día qu lo vi

De vuestro compañero Jesús