domingo, 6 de junio de 2010

Campeones de Fútbol 7 en el CP Diego de Almagro

CAMPEONATO DE FÚTBOL-7 MASCULINO Y FEMENINO

La federación castellano-manchega de fútbol-7 ha celebrado durante la temporada en 2009/10 un campeonato de fútbol-7 alevín tanto femenino como masculino.
En diciembre de 2009 fuimos convocadas en Manzanares 48 jugadoras de distintos pueblos de la provincia de Ciudad Real de las cuales las almagreñas Paula Sanroma González y Celia Arroyo Molina fueron convocadas. En enero de 2010 las seleccionadoras: María García-Madrid y Mª Jesús Romero de Ávila Lara hicieron una nueva convocatoria en Malagón siendo seleccionadas 24 jugadoras de la selección provincial.
En febrero de 2010 en Almagro hubo un nuevo entrenamiento de la citada selección, eran 14 jugadoras definitivas del equipo y las almagreñas citadas anteriormente seguían en el equipo.



COMPETICIÓN


Tras todos los entrenamientos que tuvimos, llegó el día del partido: era 19 de marzo (Día del padre) cuando en la ciudad deportiva de Albacete se disputó el 1er. Encuentro:
El 1er. Partido lo jugamos contra Guadalajara, al cual le ganamos con facilidad, el 2º también lo ganamos contra Albacete y el 3º fue el más difícil, donde conseguimos la victoria con un encuentro muy disputado.
El 2º encuentro, se manifestó en Bargas (Toledo).
De nuevo el 1er. Partido lo jugamos contra Guadalajara, al que le ganamos con una gran diferencia en el marcador al igual que contra Albacete. Pero en el 3º la cosa se complicó, porque las niñas de Cuenca nos ganaron por 1-0, aún así, seguíamos primeras en la tabla por el número de goles a favor.
El 3er.y último encuentro se celebró en Ciudad Real.
Para quedar 1as primeras teníamos que vencer a Cuenca; éste fue el 1er partido, a las que les ganamos por un gol, al igual que a las de Guadalajara, y a Albacete, le ganamos por una diferencia de 2 goles, con lo cual ganamos el regional. Al final del encuentro las autoridades deportivas otorgaron un trofeo a cada equipo que participó. Pero también nos dieron una camiseta de recuerdo a cada jugador/a.
Tanto Paula como Celia también se han proclamado campeonas provinciales del torneo de fsf (fútbol sala femenino) disputado en varios pueblos de la provincia en sábados durante la temporada 2009/2010
En este torneo también ha participado en la categoría masculina el almagreño Alberto Roldán Sierra que era el capitán del equipo de la selección provincial clasificándose en 3er lugar de las 5 provincias.

PAULA SANROMA GONZÁLEZ

5 comentarios:

María dijo...

Pula, me gusta mucho tu noticia, y las fotos.
Sobretodo la tuya, !!!!!!!Qué guapa sales!!!!!!!

Carmen dijo...

Tuvisteis mucha suerte, de que os eligieran a los 3 espero que sigais juando al futbol igual de bien y que os eligan muchas más veces para representar nuestro pueblo (Almagro)

Brida dijo...

María, quién es "Pula"? jajaja. No será una alumna nueva en clase y aún no me he dado cuenta!

Paula Sanroma dijo...

No!!!!!!! Es que María dice mi nombre cuando yo era pequeña, que me preguntaban que cómo me llamaban y le respondía que "Pula", jajajaja
xD.
1 bso

Brida dijo...

Aaaaaaaaaaah!!! Yo pensé q era un despiste de María!!!jajaja