domingo, 6 de junio de 2010

El día de Castilla-La Mancha en mi colegio


El día 27  de mayo celebramos el día de Castilla-La Mancha haciendo juegos populares (la comba, el truque, las cuatro esquinas….) y algunos de estos juegos fueron dibujados en la parte de cemento del colegio porque era donde mejor se podía pintar, esto fue hecho por los profesores.
Además madres del AMPA hicieron platos típicos manchegos: pisto, asadillo...
También fuimos todos y todas vestidos como en la Pandorga, con vaqueros, camisa blanca y pañuelo de hierbas.

CARMEN Mª VALENCIA Y VALERIA VELÁSQUEZ

4 comentarios:

Paula Sanroma dijo...

En general, me gustaron mucho todos los juegos, pero el que más las "8 esquinitas" en vez de las 4. Jajajaja. Tomás estaba muy gracioso con el pañuelo de hierbas.
Está muy bien redactada esta noticia. :) 1 abrazo

María dijo...

Tienes razón, que risa pasamos cuando nos pusimos a jugar a las 8 esquinitas,+), también nos partimos de risa cuando iba Paula derrapando por el suelo.
A mí también me gusta vuestra noticia y Tomás no esta muy gracioso con el pañuelo en la cabeza

Carmen dijo...

Todos los juegos eran muy divertidos pero a mi el que más me gustó feu el truque y las 4 esquinitas. También me gustaron mucho las migas porque habían salido muy buenas.

Alejandro dijo...

A mí el juego que mas me gustó fue el truque aunque yó no conseguia pasar del número 2 era divertido.