sábado, 29 de mayo de 2010

Y, al fin, Nazarena se trajo mate y lo pudimos probar

Nazarena nos trajo un recipiente donde se hace el mate. A todos nos resultó muy llamativo que estuviera hecho con un testículo de toro.

Además resulta que el mate contiene ingredientes que ayuda a mantenerse con mucha energía y más saludables, debido a las acciones de sus propiedades que generan numerosos beneficios: combate la depresión, el estrés, la fatiga, la desgana, alarga la vida y estimula nuestra actividad física y mental.
¿Qué más se puede pedir?



Nos faltó un colador, aún así probamos la infusión, pero no todos... ya que Manuel Sánchez decidió de antemano no probarla porque decía que no le iba a gustar. A mí personalmente me encantó, la compraré para hacer en casa.


Y, a vosotros ¿Os gustó el mate?



Marisa Baos

9 comentarios:

Brida dijo...

¡Vaya! ¡Hoy estuve en el Mercadona y se me olvidó comprar mate!

Alejandro dijo...

El mate en general estaba muy bueno, pero como lo diría tenía un sabor un poco raro pero como dice Marisa cuándo seamos mayores quizá nos guste.

Marta Buitrón dijo...

El mate tenía un sabor un poco raro, pero estaba muy bueno,¡aunque nos comimos las hierbas!

Carmen dijo...

A mí el mate me pareció un sabor nuevo un poco extraño, pero estaba buenísimo. Si por mí fuera bebería mate todos los días.

Valeria dijo...

El mate me gustó mucho pero con las hierbas era un poco difícil de tomar.

Alicia Ureña Pineño dijo...

Nazarane el mate tenia un olor raro,
a mi no me gusto porque tenia un
sabor rarillo.
Gracias por aver traido el Mate
NAZARENA.

Anónimo dijo...

Tenéis mucha suerte, de haber podido probar el mate.
¿Estaba bueno? Porque me encántaria probarlo.

Paula Valencia Villaescusa (3ºB, hermana de Carmen María)

Unknown dijo...

Me encantaría volver a esta época, por que maestras como Marisa no hay, ya quisiera algún día llegar a ser como vos. Ex alumna del 2010. <3

Brida dijo...

Muchas gracias por tus palabras, Nazaret! Te deseo lo mejor desde el otro lado del Océano Atlántico. Estás preciosa! Besazos y abrazos!