miércoles, 10 de marzo de 2010

EL CARNAVAL EN 5ºB y EL CORAZÓN DE LA AMISTAD

El viernes, 18 de Febrero de 2010, último día de clase antes de Carnaval, los niñ@s de 5ºB nos disfrazamos para ir al colegio sobre personajes del libro "Charlie y la Fábrica de Chocolate" de Roald Dahl ya que habìamos leìdo este libro en el 1º trimestre. Por ejemplo, Mercedes y Tomàs se vistieron de Oompa Loompas y Paula y yo nos vestimos de Willy Wonka.


La clase disfrazada de personajes del libro "Charlie y la Fàbrica de Chocolate"             


A ùltima hora, como estàbamos cerca del 14 de Febrero, celebramos lo que nos queremos los amigos por eso hicimos el juego de la amistad que se juega asì: todas las personas que van a jugar deben tener un papel de color y deben hacer un corazòn con su nombre dentro y se va pasando y tod@s los demàs escriben cosas buenas y bonitas sobre esa persona tanto de su personalidad, como de su f`ìsico. A mì me gustò lo que me puso Marisa que fue:¡Guapa, dulce, encatadora, una chica excelente! Un beso y un abrazo.
Tambièn me gustò lo que me puso Santiago: Eres una chica muy simpàtica y molona.

                           Este fue mi corazòn de la amistad


Marìa Prieto

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué graciosas estábamos las 2! Muy bien expresada María

Paula Sanroma

Anónimo dijo...

Marìa ¿Estàs contenta de todo lo que te escribieron tus companer@s ?
!Què cosas màs bonitas!
MARI NIEVES

Anónimo dijo...

Muy bonito tú corazón, María.


Paula Sanroma

Anónimo dijo...

A mí Marisa me puso: "¡La chica de la chispa!¡Energética y simpática!¡Ole!"
Y Santiago: "Es una chica muy molona y enrollada" JAJAJA

Paula Sanroma

Anónimo dijo...

Los de 5A tambièn nos disfrazamos, los oompa loompa hicieron una coreografìa, fuimos por todas las clases de infantil y 4A yo iba de Charlie, Saray de Violet,Raúl de Agustub Glouup,Natalia de pija y Adrian de Mike Teve,los demàs iban de familiares no os voy a decir todos,¡Eran demasiados!
Sofìa,Fernando,Mihaela,Marinieves.....de oompa loompa
CARLOS ARROYO AYLLÒN alummno de 5A

Marta Buitrón dijo...

¡Me ha encantado tu entrada!