lunes, 8 de marzo de 2010

EL AMIGO INVISIBLE

 
Tomás Ruiz recibe su regalo del amigo invisible.

El día del amigo invisible nos  lo pasamos todos muy bien. Sobre todo cuando  íbamos a ver quién  era nuestro amigo invisible. También nos gustó  mucho cuando nos dieron los regalitos. ¡Teníamos todos unas caras de felicidad! ¡Qué emoción! Mi  amigo invisible era Tomás y me encantó que fuera él porque me regaló unas mayas de rayas y otras de colores. A mí me tocó ser la amiga invisible de Valeria y yo creo que le gustó mucho el muñeco que le regalé con colorines de luces distintas que parpadean.

Patricia Moreno Gómez.

3 comentarios:

Colines dijo...

Hola Patricia, escribes muy bien. En mi trabajo también hacemos el amigo invisible y nos reímos mucho!. Saludos a todas y

Anónimo dijo...

Tomàs,¡sales guapìsimo!
Patricia tu tambièn sales guapa y ademàs tu noticia me gusta mucho
MARÌA PRIETO

Anónimo dijo...

¡Qué gracioso está Tomás!

Alejandro.