miércoles, 10 de marzo de 2010

LA PIZARRA DIGITAL Y LOS MINIPORTÁTILES DE 5º

PIZARRA DIGITAL CON RUEDAS 

 Los 5º  han  tenido suerte de tener la pizarra digital y un miniportátil cada niñ@. Sin embargo, todos los niñ@s de 6º no han tenido ese privilegio. Vosotros ¿Qué pensáis de esto? ¿No es un poco injusto que vosotros lo tengáis y los de 6º que somos mayores no? Si me queréis responderme clica en comentarios.


Mario Rabadán Azañón, alumno de 6ºB

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé Mario, creo que nos lo deberían de haber dado a los alumn@s de 5º y 6º

Paula Sanroma

PILAR dijo...

SOY PILAR, VUESTRA PROFE DE PLÁSTICA Y TUTORA DE 6ºB.
OPINO SOBRE LOS ORDENADORES EN 5º, QUE HUBIERA SIDO MEJOR EMPEZAR EN 6º PORQUE ASÍ HABRÍAN DISFRUTADO ELLOS ESTE AÑO Y VOSOTROS EL AÑO QUE VIENE CON LO CUAL TODOS HABRÍAIS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON EL ORDENADOR.A PESAR DE ESTO ME ALEGRO QUE LOS TENGÁIS Y QUE MARISA OS DIRIJA POR LOS CAMINOS DE LA INFORMÁICA

Anónimo dijo...

Yo también creo que mi compañera Paula lleva razón...No creo que sólo los de 6º tengan los portátiles como dice dña Pilar si no que los de 5º y los de 6º los tengamos aunque nosotros ya los tengamos...Yo creo que los de 5º también somos mayores no los de 6º solo son los mayores.


Carmen Ureña Ureña.

Anónimo dijo...

Sí, tienes razón nos la deberían de haber dado a todos los del tercer ciclo y no solo a los de quinto. Aunque seguro que luego pasa lo mismo que con los ordenadores y la pizarra pero al revés.

Carmen María.

Anónimo dijo...

Si no tenían dinero los de la Junta, deberían de habérselos dado a los de 6º

Paula Sanroma

Anónimo dijo...

Si hubieran podido creo que hubiera sido mejor darselos a todos los 5º y todos los 6º para poder disfrutar de ellos.

Alejandro.

Anónimo dijo...

Hola chicos!!,soy Olga vuestra profe del año pasado. Aunque teneis rezón en que podrían haber dado los ordenadores al tercer ciclo entero, la cosa ya ha sido así, y no merece la pena darle más vueltas,asi que sacadle a los que ya los teneis el mayor partido posible y disfrutad de ello, puede ser muy positivo.Teneis mucha suerte al poder contar con Doña Marisa que seguro os enseñará muy bien su manejo y utilidades,poned los cinco sentidos en ello y así podreis informar y enseñar a los que no lo tienen.Saluditos a todos/as los cibernáuticos

Anónimo dijo...

Hola muchachos creo que habéis abierto un debate interesante, que tiene poca solución pero que a veces es bueno para trabajar la reflexión y la argumentación.
De todas formas como comentaba Dª Olga lo importante es haber empezado y sacar el mayor provecho posible ; y en vuestro caso creo que con la ayuda de Dª Marisa lo estáis haciendo muy bien.
DªJusti.

María dijo...

Yo pienso que se lo podian haber dado a los de 6 porque es su último año en el cole, también pienso que se lo podian haber dado a 5 y 6

Anónimo dijo...

Jajaja Mario que motivado!! xDDee!!
P.D. Yo pienso que es bastante inutil y más ponerlo en estos tiempos de crisis sin hablar de que los tienen que niños llevar mas peso encima !!
Aunque ya que lo dan, podrian haberlo dado a ambos cursos ! NO ??

J.