viernes, 9 de diciembre de 2011

6 DE DICIEMBRE, DÍA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

El día 7 de diciembre todos los alumn@s del CP "Diego de Almagro" se reunieron en el gimnasio a 4ª hora (12:15–13:10h), para celebrar todos juntos la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. Colocado cada curso en el sitio correspondiente iban saliendo en el orden siguiente:

1º.- Los alumnos y alumnas del 3er ciclo salieron con sus cartulinas ante el resto del alumnalo y explicaron las funciones de  las Fuerzas Armadas: ET-Ejército de Tierra, AE- Armada Española y EA-Ejército del Aire.

2º.- Los alumnos y alumnas del 2º ciclo hicieron una exposición sobre la Policía Nacional.


3º.- Los alumnos y alumnas de 1er ciclo ofrecieron información sobre la Guardia Civil.


4º.- A los alumnos y alumnas de Infantil les tocó hablarnos sobre la Policía Municipal.


Al final, cada curso regresó a su aula y siguieron con su horario. Pero antes de regresar a clase nos hicimos una foto con la bandera y los trabajos de los compañeros del colegio. Luego nos fuimos desfilando con una marcha militar a clase. ¡Fue muy divertido!





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos super graciosos en las fotos ¿A que si?
De María Isabel.

Anónimo dijo...

¡Hola carmen!me ha encamtado tu entrada.Bueno adios que me tengo que ir.
Besos de Alba Bautista

Anónimo dijo...

Ese día me lo pase genial, Carmen y todos los demás que salían representando los cursos lo hizieron muy bien. Lo que más me gusto fue cuando nos hizimos las fotos, ¡quedaron muy chulas!
De vuestra compañera, Andrea.

Anónimo dijo...

¡Hola chicos! fue genial el día de la constitución, yo me lo pase muy bien muy bien

PATRICIA MALAGÓN

Anónimo dijo...

Ese día fue genial, todos nos divertimos mucho y pasamos un buen rato juntos.
De Alba J. y Andrea.

Anónimo dijo...

Muy bien Carmen lo iciste muy bien pero mirastes un poco el papel bueno no pasa nada otro dìa sera.
DE BUESTRA COMPAÑERA ALBA JIMENÈZ.

5 A dijo...

Q súper chulo!!!