lunes, 17 de enero de 2011

Después de las vacaciones de Navidad

El día que llegamos a la escuela fue un día muy especial porque veíamos de nuevo a nuestros profesores y compañer@S.Toda la clase de 6ºB teníamos ganas que viniera un amigo llamado Manuel Sánchez porque él estaba operado de un pie y estuvo mucho tiempo sin poder venir a clase, reposando en casa. Desde allí hacía la tarea todos los días y se los enviaba a la maestra por correo electrónico, al igual que los exámenes.

También hubo quien no se había dado aún el regalo del amigo invisible como Carmen Valencia a Carmen Ureña, que la última clase del 2010 se fue con su tía a Madrid.



Marisa nos dio una sorpresa que era que el lunes 17 de enero iba a venir Santiago un profesor de prácticas que estuvo con nosotros en 5º, estamos deseando toda la clase que llegue ese día.

Y la otra sorpresa fue cuando subimos estaba nuestro amigo Manuel.S y nos dio mucha alegría pero en ese mismo día Manuel.S no pudo hacer Educación Física porque como estaba recién operado el no podía hacer nada entonces se entretenía viéndonos jugar a los demás.

Alicia Ureña y Patricia Moreno

1 comentario:

Alejandro dijo...

Hola chicas, la verdad es que todos vamos a echar mucho de menos las vacaciones de Navidad, sobre todo porque a algunos se nos han hecho muy cortas.