miércoles, 16 de febrero de 2011

NUESTRO ÚLTIMO TALLER DE RECICLAJE EN LA ECUELA

El día 11 de Febrero de 2011, vino una chica, llamada Marta, a darnos una charla sobre el reciclaje, ¡Fue muy divertido!. 

Primero, ella nos enseñó varias cosas en la PDI (Pizarra Digital Interactiva), y luego estuvimos jugando a que íbamos de compras. La finalidad de este juego es que había que reducir, es decir, había que elegir el producto en el cual hubiera menos envases. Nuestro grupo era: Sara, Noelia, Alicia, Carmen U. y nosotras tres (Paula, Patricia y Rocío). En el juego de comprar, ganó nuestro grupo, ya que fue el único que tuvo menos fallos. Con esto, ahora nosotras cuando vamos a comprar, nos fijamos en los envases. 

Para finalizar, la chica nos dio un disco para aprender a reciclar, juegos para la clase del reciclaje, y Santi nos la pasó a nuestro ordenador mediante el Pen-Drive.

Paula Sanroma, Rocío Trimiño y Patricia Moreno.

9 comentarios:

Brida dijo...

Y, por fin, este año nos dijo q las bombillas se reciclaban!!! jajaja

Paula Sanroma dijo...

Pues sí, porque la del año pasado no lo sabía. jajaja

Brida dijo...

Paula, es la misma monitora del anterior año...

Brida dijo...

Paula, es la misma monitora del anterior año...

Alejandro dijo...

La verdad es que ese día fue muy entretenido, y lo que más me gustó fue el juego de las compras.

Marta Buitrón dijo...

La verdad es que vuestra noticia esta muy bien hecha, pero lo único que quiero deciros, es que en realidad no sabemos quién gano porque en mi grupo no le dio tiempo a ver nuestros fallos, pero de todas formas está genial elaborada.

Paula Sanroma dijo...

Por eso la pregunta ya se la tenía preparada. :D

Unknown dijo...

Me ha encantado la noticia. Creo que ya he apredido ha reciclar mejor. Lo que me ayudo a saberlo bien y con seguridad a dodn iban las cosas fue el juego que nos izo

Tomás dijo...

Esa chicas sellama Marta, yo la conoco porque ella nos ha estado haciendo fotos para el teatro que hacemos con el grupo del ayuntamiento.
Por cierto el día 12 de mayo hacemos una pequeña demostración de lo que estamos haciendo a las 21:00, pero si quereis ver un teatro muy gracioso ir al teatro el día 25 tambien a las 21:00 os gustara os lo puedo asegurar