domingo, 20 de junio de 2010

BAILANDO BATUKA EN EL GIMNASIO

El día 10 de Junio de 2010 bailamos Batuka en el gimnasio, primero aprendimos los pasos uno por uno. ¡Era un poco difícil y lo explicaba muy rápido!
Luego hicimos el baile.
Después Marisa (la profesora) lo volvió a poner lo música para que nos saliera mejor y la 3ª vez era para evaluarnos. Todos nos los pasamos genial y pasamos un rato muy bueno y con mucho calor, algunos se cansaban y otr@s exageraban, como Paula, que, cuando acabamos de terminar el baile, se tiró al suelo del cansancio que sentía. Al finalizar Tomás estaba tumbado en las colchonetas y se reía al vernos bailar y todos no mirábamos para ver como bailamos.
HECHO POR: MERCEDES P.DEL RÍO Y ROCÍO TRIMIÑO

5 comentarios:

Paula Sanroma dijo...

Chicas, me ha gustado mucho la noticia. Lo de tirarme a la colchoneta era para hacerle de reír a Tomás, a parte de que estaba bastante cansada. ¡Menos mal que no he salido en ninguna foto! jajaja :D
1 abrazo y...
que paseis un ¡FELIZ VERANO!

María dijo...

Ese día me lo pasé genial

Alejandro dijo...

Aunque lo mio no es el baile, aquel día me lo pasé muy bien.

Elena Dolores dijo...

Yo de que me esnteré que ibamos a bailar "La Batuka" , me pareció un poco aburrido porque como a mí no me gusta bailar, aunque al final no fue tan aburrido y entonces me gustó, además la música tenía mucha marcha,
jajajajaja :D.

Elena dijo...

Que chulada batuka en el colegio,bueno os lo mereciais como ya es vuestro último año a pasarlo bomba!¡Ójala el año que viene lo haga yo también!jaja:)