martes, 20 de abril de 2010

MAPA INTERACTIVO CCAA DE ESPAÑA

15 comentarios:

Paula Sanroma dijo...

¡Me ha gustado mucho este juego! Es una buena forma de aprendernos toda España. ¡Yo he acertado todas!

María dijo...

Me ha gustado mucho este juego y solo he tenido 3 fallos en el nivel 4

Alejandro dijo...

Es un juego muy divertido e interactivo yo acerté todas.

Anónimo dijo...

Me ha encantado este juego,¡es muy divertido!

Brida dijo...

Si os gustan este tipo de juegos, podéis bajaros gratis: http://seterra.uptodown.com/

Serás el rey en el mundo de la geografía! Podrás retar a tu familia y ver quién es q domina la materia!

Si tenéis algún problema en bajároslo, instalarlo... no dudéis en preguntarme. Yo os ayudaré!

Marta Buitrón dijo...

Enhorabuena, Valeria, por ser la campeona de la clase!!!

María dijo...

Valeria,felicidades, has quedado la 1º en el juego de seterra.

Elena Dolores dijo...

¡Este juego me encanta!, ayer no tuve ningún fallo, ¡que bien!

Carmen dijo...

Está muy diver que suerte Valeria que has ganado en la clase.

Paula Sanroma dijo...

Con este juego, me he aprendido las provincias de Andalucía y Casilla- La Mancha en un periquete.
Marisa, tienes que poner más juegos de estos, aunque yo ya el Seterra lo tengo descargado en mi ordenador.

María dijo...

!!!!!!!Que bien, hoy yo no he tenido ningún fallo!!!!!!!
Es el mejor juego que he tenido

Jose Vicente dijo...

A mí se me ha dado bien.

Carmen dijo...

Está muy bien.

Alejandro dijo...

Yó creo que como tengo España bien sabida, estoy empezando a aprenderme las provincias de otros países.

Brida dijo...

Guau, Alejandro! No va a haber quien pueda contigo! Si quieres entrénate con la UE (Unión Europea) que va a ser lo próximo que vamos a aprender!