martes, 23 de marzo de 2010

AGENDA 21

El señor Don Juan Lopéz Rojo, técnico del medio ambiente, vino a nuestra clase y sabía mucho sobre ecología. La Agenda 21 es una agenda donde están los apuntes para cuidar el planeta Tierra. Él nos habló de ella y nos dio opciones para cuidar la Tierra por ejemplo: reciclar, reutilizar, reducir, etc...duró su charla por lo menos 40 minutos creo yo, y cuando se fue, nos despedimos de él cariñosamente ¡Ya sabemos lo que es la agenda 21! Pero no nos hace falta saber más informacion sobre reciclar porque ya lo sabíamos de antes. A mí lo que más me ha gustado es cuando hemos sugerido hacer un carril para las bicis para ir a trabajar a los Chaves y no contaminar tanto con el coche. A mis amigos no sé lo que le habrá gustado más, pero a mí eso.

                        Don Juan López Rojo explicando la Agenda 21.


Manuel Pozo Córdoba.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Na! jajaja creo que a todos nos hizo gracia los de los Chaves

Paula Sanroma

Anónimo dijo...

Es verdad pasamos mucha risa con eso de los Chaves porque la mayoria de los comentarios eran de eso.

Alejandro.

María dijo...

Teneis razòn que risa lo de los CHAVES