miércoles, 4 de diciembre de 2013

5ºA HEMOS LEÍDO "LAS BRUJAS " DE ROALD DAHL

Nuestro primer libro, ''Las Brujas''
En mi opinión :
Es un libro que te engancha y te lleva a la historia como si la estuvieras viviendo las aventuras tú mismo en carne y hueso . Me parece un libro muy entretenido e interesante a la vez. El protagonista se mete en lios con las Brujas, y la abuela de el protagonista le ayuda a salir de esos lios en los que se mete.

Un pequeño juego...
Gracias a Doña Marisa, nuestra profesora,  hemos aprendido que si lees algo tienes que  enterarte de lo que estás leyendo, no leer por leer. Ella nos enseñó un pequeño juego para ver si te has enterado de lo que hemos leído.  Sacamos un número de un niño-a de la clase, de una caja que tiene Marisa. Esa persona hace una pregunta correspondiente al capítulo leído,  nos quedamos pensando la respuesta. Luego se saca un segundo  número que es quien responde a la pregunta que se ha hecho.
Cuando terminamos  de leer el libro, doña Marisa nos pondrá la película del libro de
''Las Brujas'', que en inglés se titula ''The Witches'', pero en España han decididco llamarla ''La maldición de las Brujas''. Después compararemos el libro con la película, Y seguro que diremos cosas asi:
¡Esto no estaba en el libro! Esto está mejor expresado en el  libro. ¡Pues a mi me ha gustado más el libro! ¡ Pues a mi más  la película.!  


AMELIA FERNÁNDEZ REINA

15 comentarios:

Brida dijo...

Qué cara más fea tenéis! jijiji, vosotr@s sí que parecéis Brujas!!!

Álvaro Guzmán dijo...

Es verdad, me acuerdo de cuando nosotros lo leímos.¡Era un libro divertidísimo!

Brida dijo...

Gracias, Álvaro por comentar! Sí, es genial el libro, gusta mucho, así q siempre lo trabajamos!!!

alberto dijo...

Elena si qe tieneuna cara de bruja

alberto dijo...

Elena si qe tiene una cara de brja
jajajajajajajajajajaja.Me a encantado el libro

alberto dijo...

Elena si qe tiene una cara de brja
jajajajajajajajajajaja.Me a encantado el libro

Anónimo dijo...

jajajajja....... Samuel que cara tienes tu si que pareces una bruja jajajaja.....
soy raquel

Anónimo dijo...

María si que tiene cara de brujaaaaaaaaaaaaaaa, jejejejejeje.


de Merche.

Anónimo dijo...

Yo no salgo ooooooooooooooo!




JOSE VICENTE

Anónimo dijo...

TODOS TENEMOS CARAS MUY FEAS.
Y LA PELI SI QUE HA MOLADO.
IVÁN GARRIDO . .
|
-----

Anónimo dijo...

José Manuel parece que te están dando de comer jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
SAMUEL

Anónimo dijo...

José Manuel parece que te están dando de comer jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
SAMUEL

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo quiero ver la película de Charlie y la fábrica de chocolate






PD Que impaciente soy
SAMUEL MOLINA PAREJA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.