viernes, 7 de junio de 2013

UN BLOG O UNA WEB QUE TE GUSTE...



VICENTE BAUTISTA:
Enlace:
Tema:
El blog va de ayudar a los niños de primaria a aprender con ejercicios.
Justificación:
A mí me gustó el blog porque, por ejemplo en el tema de educación física había un juego que iba sobre hacer ejercicios y desayunar bien.
También en lengua, matemáticas y en conocimiento del medio te aparecen
15 unidades con ejercicios.

RUBÉN JIMÉNEZ:
Enlace:
Tema:
Este blog trata sobre el equipo de futbol FCBarcelona.
Justificación:
Lo he elegido porque es muy completo y me gusta como está explicado todo.


JESÚS BAUTISTA:
Enlace:
Tema: Este blog va de todos casi todos los temas que damos en la escuela, te explican los temas y luego, al final, te salen juegos; pero también puedes irte directamente a la etiqueta de juegos.
Por qué: He elegido este blog porque me ha parecido muy guay la manera de explicar, casi siempre ponen vídeos y juegos.
Espero que les guste a mis compañeros


ALBA JIMÉNEZ:
Enlace:
TEMA: Manualidades con reciclaje
POR QUÉ LO HE ELEGIDO:
Yo he elegido este blog porque me gusta hacer manualidades y también porque es bueno hacerlo con cosas que se pueden reciclar y así no gastas dinero.


FRANCISCO CORTIJO:
Tema : Aprender a jugar mejor al fútbol y mejorar en regates, tiro etc..
Justificación : He elegido este tema, porque creo que es interesante a la hora de aprender a jugar al fútbol, y los que ya saben, mejorar. A mÍ, este blog me sirve para los regates y cómo jugar y parecerme a los mejores jugadores del mundo.

ISABEL DÍAZ
Tema: ordenadores
Justificación: He elegido este blog ya que te ayuda a entender el ordenador y a utilizarlo sin problemas. Salen muchas aplicaciones y páginas con las que se puede trabajar.

CARMEN FELECAN:
Tema: Se trata de los temas que hemos hecho a largo del año.
Justificación: Porque es un repaso sobre todo lo que hemos dado a lo largo del año.
FRAN FERNÁNDEZ
Es un  blog sobre astrología.
Es interesante aunque puede ser que sea para gente más mayor, habla sobre eclipse...y cosas que nos podrían interesar...
ALBA BAUTISTA
Va del club de fans de One Direction.
A mí me encantan ellos y por eso me ha gustado

ANDREA DELGADO
Tema: manualidades
Justificación: He elegido este blog porque las manualidades son un tema que a mí me gusta mucho, y creo que a mis compañeros también les puede interesar, ya que son un buen pasatiempos. Además, las que vienen en este blog me parecen muy originales y para este verano que todos vamos a tener mucho tiempo libre podemos entretenernos haciendo algunas.

ÁLVARO GUZMÁN
http://anmalastnews.blogspot.com.es/
Este es el enlace del blog que es de animales y me ha gustado porque habla cosas interesantes sobre los animales y lo dice en dos idiomas, inglés y español.

ALEJANDRO HERVÁS
Yo te he enviado el blog de maquetismo por que me gustan las maquetas.

ÓSCAR BELLA
Tema: Música.
Por qué: Porque me gusta mucho la música.

JESÚS GABRIEL LÓPEZ
Esta web trata de mi tema favorito, los coches. Y me gustaría compartirlo contigo y con todos mis compañeros.

ASIER
Tema: baloncesto
Lo he elegido porque es mi deporte favorito y me apasiona saber más cosas sobre ese deporte

DIEGO ESPINOSA
Doña Marisa te he enviado este enlace/link porque a mi me gusta el futbol, y el Real Madrid.

CARLOS APARICIO
Caballos
He elegido este blog porque me gusta conocer las razas de caballos que hay en el mundo,
si te preguntas por qué me gustan los caballos es por el juego online caballow.
Pincha AQUÍ si quieres suscribirte

CARLOS BELLA
TEMA: Matemáticas infantiles
JUSTIFICACIÓN: Porque viene muy bien redactado, se puede aprender de todo sobre las matemáticas desde juegos matemáticos hasta cuentos matemáticos.

PATRICIA MALAGÓN y  PAULA CHAVES

Este blog trata de recetas de cocina
Lo que nos ha gustado de este blog es que vienen recetas que pueden hacer los nin@s, además nosotras la descubrimos cuando tuvimos que hacer la receta de Halloween y nos gustó bastante.

No hay comentarios: