jueves, 6 de diciembre de 2012

TALLER DE SENSIBILIZACIÓN AMFISA

La Asociación de Minusválidos Físicos y Psíquicos de Almagro (AMFISA) estuvieron en nuestro colegio dándose a conocer, mostrando qué actividades realizaban las personas con discapacidad de nuestra localidad.

Si quieres más información puedes mirar en: http://www.almagro.es/noticias/noticia%20principal28.html

Y, sobre su calendario solidario AQUÍ.

Luego nos pusieron en la piel de ellos, para que los entendamos mejor, con una serie de pruebas como las que se muestran en las imágenes:


2 comentarios:

Andrea dijo...

¡Hola! A mí me encanto el vídeo que nos pusieron, y las pruebas que nos hicieron estaban muy bien, porque yo vi lo difícil que es ir en silla de ruedas, pintar con la boca o echar agua en un vaso, que fue lo que más complicado me resultó, pues tenía miedo por si se me vertía el agua.

Unknown dijo...

Hola,a mí tambien me encantoel vídeo y fue muy gracioso ver como haciais las pruebas