viernes, 25 de mayo de 2012

"El pequeño Nicolás" de René Goscinny


"El pequeño Nicolás" es el libro que nos hemos leído este trimestre, en principio no es el que más nos ha gustado, así que puedes dejar tu opinión en comentarios y hacer tu crítica.

Esta es la portada de la película en francés y que veremos en junio. ¡A ver que tal está!

LINKS RELACIONADOS:
http://www.elpequenonicolas.es/

http://www.filmaffinity.com/es/film556174.html

18 comentarios:

Alba Bautista Bautista dijo...

Crítica sobre "El pequeño Nicolás":
A mí, sinceramente, no me ha gustado, es un poco infatil y cambia mucho de tema no es como los otros libros que hemos leído, me parece un poco soso, sin ánimo de ofender a el autor y al ilustrador, solo me parce que si nos ubiesen dado otro libro, nos ubiese gustado más, en mi opinión.

Unknown dijo...

Hola chic@s, a mi mea gustado mucho
el pequeño Nicolás, pero no me acabado de convencer, porque no te deja ni con intria ni con nada parecido

Andrea dijo...

Mi opinión es que ha estado bien, pero no me ha acabado de convencer. Los personajes son muy interesantes y diferentes, y eso me ha gustado por la variedad, también me ha gustado que Nicolás es muy divertido contando sus historias, pero quizá el contenido del libro me ha resultado un poco infantil, y opino lo mismo que Alba B., me gustan más los libros que son todo de seguido, no así, siendo muchas pequeñas historietas.

Unknown dijo...

Mi crítica sobre "El pequeño Nicolás"
es que: me pareció menos divertido que los dos libros anteriores que leímos en la clase, me gustaría ver la película, haber si está mejor que el libro, aunque se diga que este libro es muy gracioso a mi no me lo parece.

Fran Fernández dijo...

MI CRÍTICA SOBRE EL LIBRO "PEQUEÑO NICOLÁS"

Para mi el pequeño Nicolás, ha sido un poco divertido, pero no he disfrutado tanto de él como de Charlie y la fabrica de chocolate y las brujas. Además ya no me acuerdo de casi nada, ya que en cada capítulo cambiaba de historia.
Por tanto opino que para mi es mucho más divertido y entretenido el de las brujas, que fué el que más me gustó.

MI VALORACIÓN DEL LIBRO ES: 6,75

Maria Isabel dijo...

Critica sobre " EL PEQUEÑO NICOLÁS. "
Ami me a gustado, pero pienso que a sido un poco soso porque no tiene lo que buscamos los jóvenes que es la aventura, el misterio, y sobre todo mucha diversión, pero aún es un libro interesante.

Vicente dijo...

Critica del pequeño Nicolás:
A mi me pareció muy chulo pero, podrían haber puesto las aventuras seguidas en vez de ir cambiando de aventura cada capítulo.

Adiós compañeros.

Anónimo dijo...

Mí crítica sobre el libro del "Pequeño Nicolás" a mi me ha parecido
que no es el mejor libro que e leído.
También me a parecido un poco ABURRIDO.

Carlos Bella

Anónimo dijo...

MI CRITICA SOBRE ``EL PEQUEÑO NICOAS´´

Ami mi opinion propia es que a estada muy bien pero me ha gustado mas el libro Charli y la fabrica de cocolate por que es mas largo que el libro del pequeño nicolas por que se me a pasado muy rapido del pequeño nicolas


DE VUESTRO ALUMNO ALEJANDRO

Alba Jiménez dijo...

Crítica sobre: "EL PEQUEÑO NICOLÁS."
A mí me a gustado, pero lo que le falta es que al final del libro le han podido meter una cosa graciosa para que se quedase un poco más chulo y entretenido.

Álvaro Guzmán dijo...

CRÍTICA DEL PEQUEÑO NICOLÁS

Es un libro gracioso, entretenido y muy pensado para los niños. Pero es un libro que te deja un poco corto al final de los capítulos, tal vez sea porque me gustan más los libros que van de una sola historia y más redactada.

Anónimo dijo...

Si soy sincero este libro no me ha gustado nada de nada y el examen seguro que se me da fatal, porque el libro no me lo he leído con ganas.Quizás es porque es diferente escritor que los otros libros, y este no es mi tipo.
Espero que el próximo libro que leámos me guste más.
Carlos Aparicio

Asier Bonilla dijo...

A mi me ha gustado mucho el pequeño Nicolás, me he reido y divertido al leerlo.

Anónimo dijo...

Crítica sobre el pequeño Nicolás:
Amí, este libro, me ha encantado mucho, lo que más me ha gustado, ha sído cuando se pelean entre ellos, han sido uno de os mejores libros, que he leído. Diego y Cortijo

Anónimo dijo...

Crítica del Pequeño Nicolás:

El libro a mi me a gustado mucho, pero el final a sido muy inesperado, podría haber puesto algo más divertido para que los niños se divertan más

De Jesús Bautista

Anónimo dijo...

Mi crítica.

Si soy sincero este libro no me ha gustado mucho.

Por que en cada capítulo tre cambiaban a un tema distinto.

DE VUESTRO COMPAÑERO RUBÉN JIMÉNEZ

Anónimo dijo...

Crítica del libro Pequeño Nicolás:

El libro me a gustado mucho, pero el final a sido un poco inesperado, podría haber puesto algo mas divertidos para que los niños se diviertan más

De Jesús Bautista

Anónimo dijo...

CRITICA:

A nosotros no nos a gustado el libro del pequeño Nicolás, porque parece que cada capitulo es una pequeña historia diferente y acaba muy de repente.
Del 0 al 10 le damos un 0.


De Jesús Gabriel y Óscar