jueves, 15 de diciembre de 2011

5ºA HABLA DE SUS MASCOTAS

 Filomena y su Junior de ÁLVARO

Filomena:
Este animal fue un regalo del padre de un amigo de mi padre, que esa persona cogió en el río el Jabalón. Yo empecé a cogerle cariño al ver que fue mi primera mascota. Y cada vez que la metía en un  cuenco de agua ella se volvía a salir. Pero después de 1 año más o menos estuvimos de obras y como se metía entre las herramientas  un día se murió porque no quería salir y respiró polvo y tierra. Cuando murió la llevamos a la huerta de mi abuelo y allí la enterramos.

F.J.

Después de que muriera Filomena llego F.J.(Filomena junior).
Ésta me la regaló un amigo por mi cumple. Aunque solo la haya tenido 1 mes, ya me conoce. Y ahora cada vez que le miro levanta la cabeza para verme. Pero lo extraño es que no come y se pasa el día en el agua, pero me han dicho, que eso es normal en este tiempo se aletarga, entonces me quedo más tranquilo.





                                Mis mascotas y animales de ÓSCAR

                Caballos:
                          
                            Indio:
                                              
        

      Este es Indio mi caballo, es de color  tordo, de estatura media, gordo,  fuerte y muy nervioso.
                                Tiene 8 años y  nació en la cuadra que se ve en la foto.
                                      Y lo quiero un montón.
                          
                           Caprichosa:


                 Es de color alazán, alta, fina, de buen carácter,  muy cariñosa y tiene 3 años.

 
                    Perros:
                                  Jak:






                 Este es Jak un pastor Alemán fuerte, grande, ágil y de muy buen carácter.
                         El 19 de diciembre cumplirá un año.
                                





                                   Lola:
                               


       Esta es Lola una cachorra de pastor Alemán muy juguetona, traviesa y bastante desinquieta.
                                                              Tiene 3 meses y medio.


                           


               Hámster:

                       Bob:

 Este es Bob un hámster muy guarro porque todos los días hay que limpiarle la jaula, se acuesta encima de tiesto de la comida y está tan gordo que no cabe por el tobogán. 


Galápago:




                                    Fructuosa: 


   Esta es la tortuga Fructuosa. Siempre que le echamos su comida, no espera ni un segundo para comérsela. Para dormir se sube a una de las piedras. Nos la regalaron porque a mí me gustó.





18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan tus animales,yo vi cuando Jak era un perro muy pequeño y ahora está súper grande.
DE TU COMPAÑERO CARLOS BELLA

Anónimo dijo...

Oscar me encanta tu caballo blanco y sobre todo el marrón.
Y tu pastor alemán llamado Jak también.
¡Y tu hamster jaja que esta muy gordo jaja!
A y tortuga Fructuosa.
COMENTARIO DE COMPAÑERO RUBÉN.

Anónimo dijo...

Óscar me ha encantado mucho tu yegua Caprichosa,es muy guape y me gusta mucho su color. Y sobre tu perra Lola en muy rica y mona.


De tu compañera Carmen.

Anónimo dijo...

¡Hola!Me han encantado vuastras mascotas y srobetodo, lo siento por lo de Filomena pero ahora tienes a Filomena juneor espero que Filomena descanse en paz

Tu compañero Jesús Bautista Ruiz

Anónimo dijo...

¡Hola Álvaro! Yo tambien tengo una tortuga como la tuya una pregunta:
¿Ha q se debe el nombre de Filomena?
De tu compañero Óscar.

Anónimo dijo...

Hola Óscar! Me han gustado tus caballos y tus perros.A mi me la que más me ha gustado a sido tu perra Lola.Bueno, adiós de tu compañera Paula.

Anónimo dijo...

¡Me encantan tus caballos Óscar sodretodo la yegua!

Tu amiga ALBA B. Besos guapo.

Anónimo dijo...

Hey, Óscar, no se como pudes aguantar en tu casa con tantos animales.

Anónimo dijo...

Me han encantado vuestras mascotas,
son muy graciosas y divertidas.
Óscar tienes muchos animales.

PATRICIA Y MªISABEL

Anónimo dijo...

Hola Òscar hola Àlvaro.
Me han gustado mucho vuestras mascotas.Me encantados mucho verlas pero Òscar cuantos animales tienes
madre mia.
Y Àlvaro que pena que te se haya muerto tu tortuga da pena pero no tienes que llorar porque ya tienes otra.
DE VUESTRA COPAÑERA ALBA JIMENÈZ.

Anónimo dijo...

¡Hola a todos!Álvaro, tu tortuga es muy mona, ¡tu tortuga y la mía podían jugar juntas!Y Óscar, ¡tus caballos me encantan! Pero también me gusta mucho tu perra Lola, ¡es muy rica!
De vuestra amiga, Andrea.

Anónimo dijo...

Óscar, no tenías también un pez que te regaló Alejandro por tu cumpleaños.Tu amigo Asier.

Anónimo dijo...

Álvaro me encanta tu tortuga es tan pequeña y adorable.Es la TORTUGA
FILOMENA más bonita que he visto.DE TU COMPAÑERO CARLOS BELLA

Anónimo dijo...

¡Hola Óscar!
¿No tenías una oveja? porque cuando hicimos el trabajo del ecosistema tu padre llevaba una oveja en el coche,respondeme en el blog.
DE TU COMPAÑERO CARLOS BELLA

Anónimo dijo...

Hola Oscar! Me ha gustado mucho volver a ver a Indio y a Caprichosa,hacia mucho tiempo que no los veia, Estan muy grandes!!. Te acuerdas cuando fuimos a tu campo con Carlos Bella, y os ayudamos a limpiar la cuadra? Nos lo pasamos genial!!! y a mi me gusto mucho. Los perros tambien me han gustado mucho. Bueno Chao.

De tu amigo y compañero Asier.

Anónimo dijo...

¡Hola!Álvaro me da mucha lo de Filomena ¿Se murió por enfermedad?.¡Ha!ten cuidado por qué¿comó le pase lo mismo a Filomena Junior?¿Qué haras?
DE VUESTRO COMPAÑERO CARLOS BELLA

Anónimo dijo...

Óscar lo de Filomena viene de unos dibujos de cuando era pequeño, y una se llamaba Filomena.

Álvaro.

Anónimo dijo...

Hola chicos si tenia un pez pero se me murio, también tenia una obeja pero no me acorde de echarle una foto.
Hasta luego chicos.