martes, 22 de junio de 2010

TEATRO "TODOS AL COMPÁS"


Las hermanastras acosadas por una cruel Cenicienta en SOPA DE CUENTOS, año 2.009

Tras el éxito del año pasado con el estreno en el Corral de Comedias de "SOPA DE CUENTOS", obra escrita por Olga Martín, actual tutora de 3º A y la maestra del CP Ángel Andrade de CR, Isabel Hernández; estas maestras escritoras de teatro para niñ@s se animaron a representar de nuevo con nosotr@s otro gran teatro "TODOS AL COMPÁS", donde nos lanzaba a niñ@s y padres un mensaje ecológico que venía a decir que entre todos juntos podremos salvar al planeta Tierra.



 Pobre Terra enferma... Las estaciones del año, un poco resentidas por el cambio climático, quieren salvarla


Las fuerzas de las estaciones movían sus energías para sanar al Planeta

Chicxs, a Olga, a Isabel, a Rosa, a Eva Jiménez, a Eva J.Estudios, a Prado y a mí nos gustaría saber qué os pareció la obra de teatro: si os gustó, si entendisteis el mensaje que llevaba la obra, si os pareció original la decoración... o cualquier otro tema, lo podéis tratar en los comentarios.

¡Ah! Si queréis ver fotos de "TODOS AL COMPÁS"  clicar AQUÍ.

Lo más bonito de hacer teatro, es vuestra sonrisa.

Marisa Baos


8 comentarios:

Alejandro dijo...

La obra estuvo muy bien, lo mejor fue el desarrollo y la forma con la que hicieron captar a los ñiños pequeños el mensaje de que tenemos que ser ecologistas.

María dijo...

Las dos obras fueron muy chulis

María dijo...

A mí me gustaron las dos obras de teatro, además yo e participado en las dos.
También para los ecpertadores que vean este comentario decirle que todas las maestras han estado en todo, el martes nos salió bien gracias a ellas y a su ttabajo
1 bsb
QUE PASEIS TODOS/AS UN BUEN VERANO

Valeria dijo...

En mi opinión las dos obras estuvieron muy divertidas y fascinantes.

Carmen dijo...

A mi la verdad es que me encantó el teatro de "TODOS AL COMPÁS" fue muy entretenido y divertido, yo con Cristina, que era Terra me reía mucho porque se hacía muy bien la enferma.
Las fotos también están muy bien solo que en algunas no se ve muy bien porque como están hechas desde arriba.

Anónimo dijo...

Sí Alejandro lleva razón, pero aparte de todo las obras estuvieron GENIALES!! Yo me lo e pasado muy bien en el escenario y por detras con mis compañeros y controlando.

Anónimo dijo...

todos estaban muy guapos, me gusto mucho.

Elena dijo...

Yo estuve en esa obra de Verana y salgo en una foto que chuli!!