domingo, 23 de mayo de 2010

Amigos de siempre


Empezamos a caminar juntos como compañeros de clase a los 3 años con Doña Manuela. Todavía éramos muy pequeños para valorar la amistad, pero sí es verdad que aunque reñíamos también jugábamos mucho y nos lo pasábamos fenomenal.
Educación infantil fue el primer paso recorrido por la escuela. Terminamos con Doña Conchi y en la foto de graduación ya estamos más grandes que cuando empezamos. 

Lo duro estaba por llegar. Había que empezar a aprender, a leer y a escribir. Esto lo aprendimos con Doña Loli. Estuvimos con ella primero y segundo.
¡Qué alegría! Cuando pasamos al segundo ciclo de Ed. Primaria nos encontramos con Doña Olga que ya la conocíamos y le teníamos mucho cariño. Con ella aprendimos mucho más: las tablas, las divisiones... y sobre todo empezábamos a aprender lo difícil que es redactar.
A ella le gustan mucho los cuentos y nos hacía escribir muy a menudo.
Por fin llegamos a estos días que vivimos. Estamos con Doña Marisa. En la clase tenemos una novedad que nunca hemos tenido: Los mini portátiles y la pizarra digital.

MERCEDES PALOMA DEL RÍO GONZÁLEZ Y NOELIA DE LA RUBIA CAÑIZARES

8 comentarios:

Brida dijo...

¡Qué cielines! No teníais que haber crecido nunca!!! jajaja

María dijo...

Chicas teneis razón eramos pequeñ@s y no sabíamos apreciar la amistad
Me acuerdo de cuando Mercedes y Paula la tomaron conmigo y me tiraban bocaos, pellizcos...,
pero poco a poco fueron aprendiendo el valor de la amistad y dejaron de pegarme, hasta ahora que somos amigas(eso si hay veces que nos em¡nfadamos) pero luego lo arreglamos también con Paula me llevo bien tenemos nustros mal y nuestro bien pero ahora nos sentamos juntas y nos explicamos cosas

Paula Sanroma dijo...

Me ha gustado mucho esta noticia. Me recuerda cuando estábamos en Infantil que yo nunca dejaba de tirarle arena a María. Jajajaja. ¡Qué recuerdos!
1 abrazo

Brida dijo...

Paula, ten cuidado ahora, que como le tires ahora arena a María... jajaja

Paula Sanroma dijo...

Todavía somos pequeños, le puedo tirar más arena, que no importa. Jajajaja

María dijo...

O también pueden cambiar las tornas Paula
!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Alejandro dijo...

Hace mucho que no veo esta foto pero yo lo que se dice pequeño creo que yo pequeño no era.

Carmen dijo...

Que guay, que gracias a tí, Noelia, podamos volvernos a ver de pequeños y recordar aquellos tiempos. Casi todos hemos cambiado un montón sobre todo Alicia, cuando he visto la foto no sabía quién era esa niña y lo tube que averiguar por eliminación.