lunes, 1 de marzo de 2010

¡EL PELLEJERO HA VUELTO!


                           Este es el Pellejero de la actualidad.

Hace ya unos 50 años, según cuentan los señores mayores, no había llovido tanto hasta que este año volvió las mismas lluvias que antiguamente, eso ha hecho que llegue el agua hasta las mismas casas de Almagro,  incluso hay gente que se le ha inundado las cocheras y los sótanos,aunque el agua nos es imprescindible para poder vivir, cuando cae tantísima agua en poco tiempo provoca muchos destrozos.

Manuel Sánchez Martín.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha parecido muy interesante y está muy bien explicado y llevas toda la razón por mi parte.


Marta Buitrón Marfil

Anónimo dijo...

Todo muy bien expresado. La 1ª vez que fui me pareció impresionante.

Paula Sanroma

Anónimo dijo...

Mi compañero Manuel Sánchez lleva muchísima razón , pero me gustaria comentar que el Pellejeros está desapareciendo y se están haciendo pequeñas lagunas y todo esto está ocurriendo en unos dias.

Carmen Ureña Ureña.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho tu foto del río Pellejeros.

Noelia de la Rubia

Anónimo dijo...

Enhorabuena Manuel te has expresado muy bien
Mercedes

Brida dijo...

Chic@s, os dejo un link del blog de mi club de MTB (mountainbike) "El Abrojo" de Bolaños, donde aparecen imágenes del Pellejeros a la altura de la Virgen del Monte. Son unas fotos alucinantes, recordadlas bien, porque normalmente esta zona está completamente seca!!!
Link:
http://clubelabrojo.blogspot.com/2010/02/el-pellejeros-arroyo-los-cuetos-en-la.html

Marisa Baos

Anónimo dijo...

¿Marisa has visto alguna vez el pellejeros tan lleno de agua? A que mola.Este rio es el mejor porque pasa por Almagro. ¿Te acuerdas de mi?

Manuel del Río (hermano de Mercedes)

Brida dijo...

Manuel, claro que me acuerdo de ti. Además, tu hermana Mercedes para asegurarse de que yo supiera que erais hermanos me trajo una foto tuya.

Espero que te vaya todo fenomenal en la ESO y que de vez en cuando, te acuerdes de la que fue tu maestra de Ed.Física.

Un fuerte abrazo,

Marisa Baos

Anónimo dijo...

El primer año que he visto el pellejero así.La primera vez que me lo dijeron me sorprendí.
¿Marisa te acuerdas de mi?
Un beso.
Irene Sanroma (hermana de Paula)

Brida dijo...

Irene, por supuesto que me acuerdo de Manuel y de ti. Aunque si os veo ahora, seguro que estáis cambiados, igual hasta más altos que yo, jajaja.
Espero que te guste el blog de la clase de tu hermana.
Un beso para ti, guapa!

Anónimo dijo...

Un anuncio muy interesante y actualizado...

Esperanza Ordóñez

Anónimo dijo...

No te preocupes si va a venir más veces te lo aseguro y no es mentira. Carlos Álvarez Gómez, alumno de 6º A

Anónimo dijo...

Nosotros estamos un poco preocupados por lo cerca que tenemos el Pellejero y creemos que pueda ocurrir alguna tragedia.

Silvia López(madre de Alejandro)

Brida dijo...

Hola, Silvia:

¡Eres la primera madre que comenta en el blog! Bienvenida a "Pequenoticias" y espero que te guste las entradas que publican nuestros niños-as.

Un saludo,

Marisa