El día 18 de Enero, vino un profesor de prácticas que está estudiando Magisterio por la especialidad de educación física, llamado Santiago. Nos ha dado clases de educación física: baloncesto y juegos. También asignaturas de tutoría: lengua, matemáticas, informática y nos ha ayudado con el power point en conocimiento del medio.
El viernes 26, será su último día con nosotros-as, se irá del colegio porque se tiene que ir a Córdoba para seguir estudiando. Los niños de 5ºB le vamos a echar de menos y para que se acuerde de nosotros-as le vamos a dar una sorpresa (aunque nos tememos que él ya sabe algo) y algún regalillo por lo bien que se ha portado.
La última clase de educación física de Santiago con 5ºB
L@s alumn@s de 5ºB
13 comentarios:
Me parece una noticia muy bien expresada y muy bien informada yo también extrañare a Santiago.
Valeria
Santiago quiero que sepas que nunca te olvidaré.
Tu amigo Alejandro.
Le echaremos todos de menos espero que todos lo volvamos a ver.
Elena Dolores
¡¡¡¡¡¡Qué pena que se halla ido!!!!!!Yo pienso que todos los vamos a extrañar.
Yo tambièn voy a extrañar mucho a Santiago porque jugaba con todos nosotr@s y era muy divertido
Marìa Prieto
Me ha dado mucha pena que te fueras porque nos lo hemos pasado muy bien.
Marta Buitrón Marfil
Te echamos de menos esperamos que vuelvas a este colegio
Alicia Ureña Pineño
Te echaremos de menos
Mercedes P del rio
Te echaremos de menos todos y yo. Iván Vargas Bautistas
Le vamos ha echar mucho de menos,porque siempre que no sabíamos algo con los ordenadores él nos ayudaba.Fue un magnífico profesor.
Carmen María.
Hola chicos, ¿que tal todo por allí? Yo muy bien por Córdoba, estudiando mucho. Espero que vosotros también estéis estudiando mucho y sobre todo que no enfadéis a Marisa, aunque es un poco difícil jeje. Yo también os echo de menos, un beso
Hola, Snti, nosotr@s estamos estudiando mucho, y en educación física últimamente estamos dando clases de relajación, pero sobre todo el que más te hecha de menos es Manuel Pozo, y tienes razón es muy difícil no enfadar a Marisa, pero sobre todo te extrañamos mucho porque tu sabias como calmarla.
UN SALUDO
Tomás, sales muy guapo
Publicar un comentario