jueves, 29 de marzo de 2012

JUEGO DE PRIMEROS AUXILIOS

6 comentarios:

Andrea dijo...

Hola profe!!! Me gustaría decirte que he intentado meterme en el juego, pero solo te puedes meter haciendo un curso, como tú, e introduciendo la contraseña y el código. También he intentado meterme como invitado, porque es una opción, y dice que no se puede porque ese curso no te lo permite.

Anónimo dijo...

Hola soy Carlos Bella y me ha gustado mucho el juego, es super genial y además es bueno para la vida

Brida dijo...

Andrea, ya lo he arreglado, prueba de nuevo.
Carlos, si no puse el enlace adecuado... ¿Cómo pudiste jugar?

Andrea dijo...

¡Gracias por arregarlo, profe! El juego viene muy bien por si te encuentras esos casos en la vida real, por cierto, ¡que todos paseis una divertida Semana Santa!

Anónimo dijo...

Hola Brida por que dices que yo he jugado si no me conecto desde hace 4 días yo no he sido
Carlos Bella

Brida dijo...

Para Carlos Bella: te contesté eso porq en el comentario anterior has dicho: "Hola soy Carlos Bella y me ha gustado mucho el juego, es super genial y además es bueno para la vida" comi si hubieras podido jugar, cuando no puse el link correcto... Deben ser los fantasmas del blog... Buuuuuuuuh! jajaja