viernes, 29 de octubre de 2010

Ya no es 5º sino 6º

  Este año ya estamos en 6º empezamos el verano y lo terminamos porque, como suelen decir, todo lo bueno se termina así que... aunque este año es distinto al año pasado porque ya somos más mayores y el año que viene pues ya vamos al instituto dejamos ya la escuela como algo que nunca volverá a suceder.
   Como simpre han repetido niños y niñas de 6º y a nosotros parece que somos una de esas clases que vamos recogiendo niños cuando repiten, porque tenemos a dos nuevos compañeros uno de ellos se llama Mario, que queremos conseguir que trabaje como todos los demás pero todavía nos queda mucho por conseguir.
   La otra niña que ha repetiedo es Sara, que es un poco tímida y tenemos que conseguir todo lo contrario, que comience a hablar con todo el mundo.
  Este año Doña Marisa ya no se enfada tanto porque parece que el cloro de la piscina nos ha hecho algo en las neuronas de la cabeza porque según ella estamos muy trabajadores.
  Cuando el año que viene nos vayamos al instituto Doña Marisa seguirá el blog con otros niños, pero nosotros siempre quedaremos como los verdaderos fundadores del blog de 5º de Educación primaria.


Cristina Medina Galindo.